Quiénes Somos

La misión de Twinkloo es ayudar a las personas que quieren contratar su Hipoteca sin salir de casa. Nuestro principal objetivo es encontrar la opción de Crédito más adecuada para ti porque nuestra principal preocupación es tu satisfacción. Queremos que elijas Twinkloo para que compruebes que nuestra capacidad de negociación y la calidad del servicio son inmejorables.

Twinkloo nace dentro del grupo empresarial Grupo FS Capital Partners, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de créditos e inmuebles.

El Grupo FS Capital Partners está presente en Lisboa, Oporto y Madrid. Tenemos un equipo con más de 350 trabajadores y nuestros clientes son algunas de las principales empresas de la Península Ibérica.

Hoy somos una estructura empresarial sólida, responsable y emprendedora, que apuesta por la tecnología como medio para servir mejor a nuestros clientes.

¿Qué nos hace diferentes?

En Twinkloo no somos un simple comparador o consultor que te ayuda a obtener tu hipoteca. En Twinkloo buscamos las mejores soluciones que existen para ti, identificamos la mejor oferta y te explicamos el porqué de esta opción.

Durante todo el proceso recopilamos la documentación, negociamos las propuestas y articulamos con el Banco todas las formalidades. Nuestra tecnología nos permite ser más eficientes y rápidos en la negociación y la comunicación. ¡Y GRATIS para ti!

¡Estamos contigo de principio a fin! Ofrecemos un servicio totalmente personalizado de forma rápida, gratuita y transparente. Conseguimos el crédito que necesitas sin ir de banco en banco.

¿Quién paga nuestro servicio?

¡Todo el proceso con el equipo de Twinkloo es gratuito! No hay ninguna comisión o cargo adicional por contratar una hipoteca a través de Twinkloo.

Nuestra intervención puede permitir la negociación de condiciones más favorables para el crédito que necesitas. Los Bancos colaboradores valoran el servicio que les damos y son ellos los que pagan el servicio.

¿POR QUÉ TWINKLOO?

Nacemos con un propósito claro: ayudar a nuestros clientes a tener una vida financiera sin complicaciones, buscando los mejores créditos y negociando las mejores condiciones.

Seguridad

Seguridad

Estamos a tu lado hasta cerrar el contrato con el banco adecuado en las mejores condiciones.

Experiencia

Experiencia

Tenemos un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector financiero.

Simplicidad

Simplicidad

Clarificamos y tratamos de todo, desde la comparación hasta la contratación.

¿Qué queremos ser?

En Twinkloo queremos ser la plataforma hipotecaria de referencia a la que todos acudan cuando piensen en hipoteca.

Queremos ser tu solución, que escojas Twinkloo siempre que tengas que obtener un préstamo hipotecario. En Twinkloo somos rápidos, encontramos la mejor oferta para ti y te acompañamos durante todo el proceso ofreciéndote un servicio 100% personalizado.

Queremos ayudar a nuestros colaboradores a que lleguen a sus clientes de forma segura, transparente y eficiente.

En Twinkloo reunimos a todos los que participan en el proceso hipotecario. Twinkloo es más rápido, simple y ventajoso

¿Dónde están nuestras oficinas?

Lisboa

Porto

Madrid

Entidades Colaboradoras

LLÁMAME
GRATIS