Quiénes Somos

Twinkloo llega a España para ayudar a las personas que quieren contratar una hipoteca. Nuestro objetivo es negociar el mejor crédito, recopilar toda la documentación y acortar el tiempo necesario para conseguir una respuesta.

 

Twinkloo nace dentro de un grupo empresarial con más de 12 años de experiencia en la gestión de hipotecas y de inmuebles. El grupo FS Capital Partners está presente en Lisboa, Oporto y Madrid, contando con un equipo de más de 250 colaboradores y teniendo como clientes a algunas de las mayores empresas que operan en la Península Ibérica.

 

Hoy somos una estructura empresarial sólida, responsable y emprendedora, que apuesta fuertemente por la tecnología como mejor medio para servir a nuestros clientes.

 

¿Qué nos hace diferentes?

 

Twinkloo no es un simple comparador o consultor que ayuda a conseguir hipoteca. Twinkloo consigue de los bancos la mejor solución posible, identifica la mejor oferta y explica por qué.

 

Durante todo el proceso recopila la documentación, negocia las propuestas y articula con el Banco todas las formalidades. Nuestra tecnología nos permite ser más eficientes y rápidos en la negociación y en la comunicación. Y GRATIS para ti!

 

Estamos contigo de principio a fin! De forma rápida, gratuita y transparente. Sin tener que ir de banco en banco, conseguirá el crédito que necesita.

 

¿Quién paga nuestro servicio?

 

Todo el proceso con los agentes de Twinkloo es gratuito! No hay ninguna comisión ni cargo adicional por contratar una hipoteca a través de Twinkloo.

 

Nuestra intervención puede permitir la negociación de condiciones más favorables para el crédito que necesita. Son los Bancos colaboradores, que valoran el servicio que les damos, los que nos pagan por ponerles en contacto con clientes buscadores de financiación.

 

¿Qué queremos ser?

 

Twinkloo quiere ser referencia, la compañía a la que todos acudan cuando piensen en hipoteca.

 

Queremos ser la solución. Consideramos un éxito el momento en que se piense en hipoteca y se recurra a Twinkloo porque se sabe que seremos rápidos y que vamos a encontrar la mejor oferta para usted , además de acompañarlo en todo el proceso.

 

Para nuestros colaboradores,queremos ser el camino más rápido para llegar a sus clientes de una forma segura, transparente y eficiente.

 

Twinkloo reúne a todos los que participan en el proceso hipotecario. Con Twinkloo es más rápido , más simple y más ventajoso para todos.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

Nacemos con un objetivo claro. Ayudar a nuestros clientes a tener una vida financiera simple y sostenible, consiguiendo las mejores hipotecas en las mejores condiciones.

Segurança

Seguridad

Estamos a su lado hasta la firma de la hipoteca con las mejores condiciones.

Experiência

Experiencia

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

Simplicidade

Simplicidad

Resolvemos tus dudas y nos encargamos de todo, desde la comparación de ofertas hasta su contratación.

Entidades Colaboradoras

LLÁMAME
GRATIS